Información general acerca de los dispositivos AJAX

Test de zona de detección

(Dispositivos→ [Dispositivo] → Ajustes→Test de zona de detección → Iniciar. Las pruebas de área de detección permiten determinar la distancia a la que el detector detectará las alarmas y lo protegerá de la activación falsa.


Test de atenuación

(Dispositivos→ [Dispositivo] → Ajustes→Test de atenuación. La prueba de atenuación le permite disminuir o aumentar la potencia del transmisor de radio para verificar la estabilidad de la comunicación entre el dispositivo y el Ajax Hub.


Test de intensidad de señal

(Dispositivos→ [Dispositivo] → Ajustes→Test de zona de Intensidad señal → Iniciar. La prueba permite determinar la intensidad y estabilidad de la señal en el supuesto lugar de instalación.


He instalado varios detectores en una habitación, pero todos muestran temperaturas diferentes

Cada dispositivo mide la temperatura independientemente con un sensor interno. La circulación de aire en una habitación, junto con otros factores, puede causar ligeras inconsistencias en las temperaturas medidas. La temperatura que…


¿Cómo agrego un detector al sistema? No encuentro el código QR

El código QR se encuentra al lado del botón de encendido, debajo de la cubierta en la parte trasera del detector. También puede encontrar el código QR en la caja donde se encuentra el dispositivo.


¿Cuánto tardará OcBridge Plus en detectar un fallo de comunicación con un detector?

De forma predeterminada, el período de respuesta de OcBridge Plus se establece en los detectores en señales ping cada 36 segundos y activa una alerta después de 40 pases sin entregar. 


Al seleccionar la ubicación de instalación del dispositivo, tenga en cuenta la dirección de la lente y la presencia de cualquier obstáculo que impida la visión y la transmisión de la señal de radio.


La temperatura de los sensores no es la temperatura ambiente. Esta es la temperatura del procesador del sensor y el valor puede diferir de la temperatura ambiente en 2-4 ° C.


Los sensores de movimiento rastrean el movimiento del objeto térmico. Para el sensor, la persona y otros objetos son percibidos como puntos térmicos.


La distancia máxima entre el Hub y el sensor puede alcanzar hasta 2.000 metros en espacios abiertos…